Sobre Eliany

¿Quién Soy? Bueno, soy muchas cosas. Puedo comenzar describiéndome como una apasionada por conocer el mundo, también soy Agente de Viajes, Cruise Expert, Vendedora, Blogger, Capacitadora y Conferencista. ¿Montón cierto?.
Estudie Administración de Empresas Turísticas, luego hice el MBA con énfasis en mercadeo, trabaje en bancos un par de años hasta que un día me llego la oportunidad de comenzar a trabajar en el mundo de los cruceros y créanme, que no he vuelto a un banco más que para depositar o sacar dinero.
Tengo más de 12 años en la industria del turismo y me impulsa la curiosidad por descubrir cada rincón de este planeta.
Para mi es increíble cuando te das cuenta lo mucho que cambia tu manera de pensar y ver la vida luego de cada viaje. La cultura, gastronomía, idiosincrasia y religión son únicas en cada lugar. Me mueve la curiosidad, y la idea de descubrir y probar algo nuevo me enloquece.
Ahora bien, ¿de qué me sirve conocer tanto y no poder contarlo?  Por eso me invente esta página. Es mi rincón de cuentos de viajes, está hecho para ti.
¿Y quién eres tú? Tu eres esa persona que de seguro quieres tener unas buenas vacaciones en crucero. Probablemente nunca lo has hecho, sólo has escuchado un poco. Eres esa persona que no cuenta con mucho tiempo, hoy en día NADIE tiene tiempo. El tiempo es un LUJO. Por eso navegas en las noches antes de dormir buscando información.
¿Que si te puedo ayudar? Definitivo. Mis historias son reales, claro debes tomar en cuenta que hay muchas opciones en el mercado, yo te voy a contar lo que he vivido, por qué me ha gustado y por qué prefiero optar por esa o por otras opciones.
De que me hace falta mucho por recorrer, eso es totalmente cierto, pero he asesorado y enviado a montón de pasajeros alrededor del mundo y la satisfacción más grande es verlos regresar felices.
Me encantaría darte la promesa de que vas a regresar feliz, sin embargo, toma en cuenta que tus preferencias, necesidades y bolsillo sólo las conoces tú, yo te ilustrare. Por todo lo anterior si te puedo asegurar que hoy por hoy en el mercado hay de todo para cubrir tus caprichos, sólo tienes que escoger adecuadamente.
De lo que sí puedo estar 99.9 % segura, es que, si escoges el crucero adecuado, tendrás una experiencia tan maravillosa que no vas a querer viajar de otra manera.
Te invito a que navegues por mi página y si tienes alguna consulta, ¡¡escríbeme!!
Eliany